Seleccionar página
CENTRO LÚA

Clases Semanales

NUESTRAS CLASES

Kundalini Yoga

La práctica de Kundalini Yoga se basa en la unión de nuestro cuerpo, mente y alma, despertando la energía del cuerpo para trabajar la consciencia de nuestro ser. En nuestro cuerpo la energía se mueve a través de canales que los lleguéis denominan Nadis. Para que la energía fluya por estos canales se usa diferentes técnicas: pranayama, Asana, mudras… Permitiendo distribuir el plana por cada parte de nosotros.

Durante una sesión de Kundalini Yoga el trabajo va dirigido al cuerpo (a traves del kriya compuesto por Ashanas (posturas), Bandas (cerraduras corporales))  y a la mente (a través de la meditación y del uso de mantras).

Viernes de 16:30 a 18:15
Con Noelia Sánchez García 

Tao Yin Chi Kung

El tao Yin, es una práctica basada en la Medicina Tradicional China. Ejercicios simples de pie y en el suelo que preparan y fortalecen la estructura corporal y energética de forma que favorece la práctica del Qigong (Chikung) y Taichi.

Los ejercicios de Tao Yin tienen unas pautas específicas de respiración abdominal, contracción del suelo pélvico, compactación del cuerpo y estiramiento de la columna. En las clases aprenderemos a diferenciar la fase yin (inhalación /relajación) de la fase yang (exhalación /movimiento).

Teniendo como base nuestra respiración, realizaremos todos los movimientos desde la suavidad y el disfrute (sonrisa interior).

Trabajaremos todo el cinturón abdominal (tantien inferior, core) con plena consciencia, fortaleciendo nuestro centro.

Sentiremos el beneficio a nivel físico, mental y emocional, potenciando la reestructuración corporal, fortaleciendo articulaciones y flexibilizando tendones y músculos.

Despejaremos nuestra mente y transformaremos nuestras emociones a través del masaje a los órganos que se produce en cada movimiento.

Lunes y Miércoles 19:15 pm-20:15 pm
Con Fernanda Sanz Revillas