CENTRO LÚA

Consultas

En esta sección puedes encontrar todas las Consultas disponibles enfocadas a tu Bienestar, Crecimiento Personal y Salud.

Te invitamos a recibir una Asesoria Gratuita con nuestra Directora Irene Couceiro si sientes que tienes dudas sobre que Terapia puede ser la más adecuada para ti.

En el botón de abajo puedes solicitar más Información sobre nuestras consultas o hacer una Reserva 

SELECCIONA TU CONSULTA

Terapias Emocionales y Mentales

TERAPIA EMOCIONAL CON FLORES DE BACH

Con las Flores de Bach tratamos diferentes estados emocionales, como el miedo, la ansiedad, la incertidumbre, el stress, etc.

También tratamos la personalidad emocional de cada persona y el modo en el que se enfrenta a los problemas.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Nos permite identificar patrones y estructuras que estan de forma inconsciente en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de nuestra vida: familiar, laboral, escolar, social, en relación con el dinero, etc y de una forma ágil generar cambios.

PSICOLOGIA SISTEMICA

Esta consulta nos permite sumergirnos en nuestros sistemas familiares para identificar aquello que se encuentra en el origen de nuestras dificultades para poder trabajarlo y mejorarlo.

TERAPIA PSICOLOGICA

Tratamientos adaptados a cada persona donde descubrirá el porqué del problema, y que debe hacer para resolverlo. 

Se trabaja bajo el enfoque sistémico. 

CONSULTA GRAFOLOGÍA

Estudio completo de la escritura, a través de este podemos trabajar facetas de la personalidad que nos estan dificultando en nuestra vida.

Terapias Energeticas

REIKI CON ACEITES ESENCIALES

Técnica que nos ayuda a equilibrar y armonizar nuestro campo energético consiguiendo estar más tranquilo, dormir mejor, etc.

CORRECCIONES ENERGÉTICAS MÉTODO YUEN

Dandole ordenes al sistema energético del cuerpo fortalecemos y mejoramos en todas las areas de nuestra vida.

PAR BIOMAGNETICO

Con los imánes regulamos toda los microorganismos del cuerpo, fuera virus, bacterias y hongos. 

TAROT EVOLUTIVO

 En la consulta de Tarot podrás conocerte más a ti mismo, a través de los arquetipos de las cartas conectaras con tu subconsciente y eso te permitira tomar  decisiones sobre tu vida.

LIMPIEZA ENERGÉTICA

Es  una limpieza energética holistica profunda, en la que se limpia de congestiones energéticas negativas o de baja vibración. 

Puede ser una persona, local o casa. 

AURATERAPIA

La lectura del aura es una forma de comunicación con nuestro SER, es decir, con nuestra esencia. A través de ella accedemos a información que tenemos guardado en nuestro campo energético. 

TEST BIORRESONANCIA

Es un sistema de última generación que escanea, informa y hace tratamiento estimulando el potencial curativo del propio organismo elevando el nivel de conciencia, restaurando la vitalidad energética, todo ello en la misma sesión. 

FRECUENCIA CUÁNTICA

Terapia energética que consiste en restituir en el cuerpo la frecuencia primigenia recuperando un estado de salud equilibrado.

 

Terapias Educativas

DISCIPLINA POSITIVA

Trabajamos con dinamicas de disciplina positiva para mejorar la relación y entedimiento entre padres e hijos.

ASESORÍAS EDUCATIVAS

Ayudamos a familias a conectar y empatizar con sus hijos, mejorando el ambiente en casa, mientras educamos en valores.

COACHING INFANTO JUVENIL

Coaching para acompañar y dar herramientas a niños y adolescentes en sus retos cotidianos, amigos, estudios, gestión de las emociones, problemas en casa, pantallas, etc.

COACHING FAMILIAR

Es una herramienta de acompañamiento y apoyo que sirve para despertar conciencia y responsabilidad, desarrollar habilidades necesarias para mejorar la relación entre los miembros de la familia

Terapias Manuales y Físicas

KOBIDO FACELIFT

«Antiguo camino de la belleza»

El masaje kobido trabaja los 16 músculos faciales superficiales a distintas intensidades. Sus movimientos en el cuello, rostro y cuero cabelludo producen una profunda relajación y alivio de dolores y molestias.

REFLEXOLOGIA PODAL

Técnica de masaje que estimula zonas puntos determinados de los pies conectados con otras partes del cuerpo. 

Masajear los pies para tratar enfermedades.

TRATAMIENTO ANTITABACO CON AURICULOTERAPIA

Técnica de diagnostico y tratamiento basada en los puntos reflejos que tiene la oreja.

Podrás dejar de fumar en tan solo dos sesiones.

Un año de garantía.

MASAJE METAMORFICO

Masaje de Transformación

La aplicación de esta técnica permite recuperar la energía vital que fue generada en el periodo de gestación, favoreciendo el pontencial de auto-curación.

MASAJE ANMA Y AMPUKU

Es una disciplina de masaje japones que significca «calmar el abdomen» o «el hara» y que consiste en tratar el estomágo, donde, según la medicina oriental, se encuentra el centro energético del cuerpo.

ACCESS BARS

Es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos especificos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profundo)

DIETAS TRCD

El Método TRCD utiliza los alimentos como instrumentos de reequilibrio corporal que afectarán a aspectos físicos y emocionales.

MASAJE GOTAS DE LLUVIA

Masaje en pies, espalda y cuello donde los aceites esenciales toman especial protagonismo. 

Ayudando a relajar, a soltar y restablecer toda la musculatura de tu columna vertebral. 

REFLEXOLOGIA PODAL CON AROMATERAPIA

Masaje en los pies con aceites esenciales liberando la tensión nerviosa, calmando el estrés y el sistema nervioso.

Ayuda al buen funcionamiento del sistema respiratorio, digestivo y articular mejorando patologías relacionadas.

Testimonios

Opinan nuestras consultas

«Me decidí a hacer el curso de Reiki I porque me habían dicho que podía calmar mi nivel de estrés y ansiedad. Fui al curso y me encanto, como bien nos dijeron la relajación es uno de los primeros efectos y esa misma noche dormí del tirón y además lo bueno de esta técnica es que me lo puedo hacer yo misma todos los días con el autotratamiento.«

«Comencé a ir a sesiones de Reiki con Irene porque me lo recomendaron para poder subir mi sistema inmunológico, siempre estaba mala, pasaba de una gripe a un constipado constantemente, así que empecé a ir y efectivamente poco a poco deje de ponerme mala y cuando vi los resultados decidí hacer el curso de Reiki I»

«Hice el curso de Reiki I por dos razones una porque quería complementar mi formación para mis consultas particulares, soy masajista y la siguiente porque notaba que después de los masajes me quedaba un poco cansado, en el curso me ayudaron a entender cómo mover la energía sin quedarme desgastado.»

"Solo puedo decir cosas buenas de este gran equipo! Me habéis abierto el campo de visión. Cualquiera de las terapias que he podido disfrutar en la jornada de puertas sientas me parece interesantisima y seguro que vuelvo a alguna de ellas. muchas gracias por hacer las cosas con amor y por hacerme sentir especial. Un gran abrazo."

Patricia

"Centro referente en el sector. Bien localizado, equipo y con buenos profesionales. Totalmente recomendable."

Jose

"Sin duda el mejor Centro de terapias que conozco. No solamente por El Centro en si, si no por la cantidad de profesionales y variedad de terapias y cursos que imparte. Profesionales pero sobre todo bellas personas. Muy buena ubicación"

Silvia