Seleccionar página
CURSOS

Curso de Grafoterapia

Curso de Grafoterapia – Centro Lúa

 ¿Qué es?

Es un sistema de grafología que permite realizar un exahustivo análisis del individuo a través de su escritura manuscrita, es capaz de detectar comportamientos, reacciones, conflictos, relaciones consigo mismo, con el entorno que le rodea, con el padre, la madre, la pareja, los hijos, etc. También detecta el estado de salud de cada uno de los órganos.

Este sistema no es una mancia ni un arte adivinatorio, simplemnete observa, estudia y compara todos los reflejos motores y sensitivos que el ser humano manifiesta.

 

PRÓXIMO CURSO

COMIENZA EN OCTUBRE

Un encuentro mensual durante 12 meses

Tarde de los martes

Comiendo en Octubre 

HORARIO

Martes de 18h a 21 h

TEMARIO

 

EL TRAZO

  • Es la mínima expresión de la manifestación energética que hace un individuo al plasmar su escritura. El trazo equivale a una función psicosomática.

LOS SENTIDOS DEL TRAZO

  • Las cuatro direcciones de la escritura, que equivaldría a los cuatro puntos cardinales, y los 3 sentidos que se pueden tomar dentro de cada una de ellas, dan lugar a los 12 trazos o funciones que puede plasmar el ser humano al escribir.

LA ENERGÍA DE LOS TRAZOS

  • En este apartado estudiaremos la relación entre física, como ciencia, y la energía que proyecta el ser humano al escribir.

LOS LUGARES DEL PAPEL

  • En este complejo (por su densidad) apartado, aprenderemos a diferenciar, comprender y analizar los lugares del papel donde queda proyectada la escritura.

TRAZOS CAMBIADOS

  • Cuando un individuo cambia el sentido natural del trazo, el nuevo sentido antinatural proyecta una anomalía disfuncional que estudiaremos como alteración psicosomática.

TRAZOS INDEBIDOS

  • Llamamos trazos indebidos a aquellos que un individuo realiza en  un lugar que no le corresponde, realizando así funciones indebidas.

INTRAZOS

  • Son aquellos trazos que debería realizar un individuo y que sin embargo elude en su escritura, eludiendo así la función que lleva implícita ese trazo.

PAROS ENERGÉTICOS

  • Son aquellos que nos ayudan a indentificar los bloqueos psicosomáticos que presenta  un ser humano en su vida cotidiana.

 

 

MODALIDAD

Presencial

HORAS LECTIVAS

150 horas de programa formativo

CALENDARIO

Comienzo en Octubre

Todos los martes

PRECIO

220€ mensuales

INSCRIBITE HOY
POR WHATSAPP

Envíanos tu Consulta

3 + 15 =

Irene Couceiro:
¿Por qué Elegirnos?

Te recomendamos ver este video corto que te hará comprender cómo podemos ayudarte a mejorar tu  bienestar.

Testimonios

Opinan nuestros alumnos sobre el Curso de Flores de Bach

«Me decidí a hacer el curso de Reiki I porque me habían dicho que podía calmar mi nivel de estrés y ansiedad. Fui al curso y me encanto, como bien nos dijeron la relajación es uno de los primeros efectos y esa misma noche dormí del tirón y además lo bueno de esta técnica es que me lo puedo hacer yo misma todos los días con el autotratamiento.«

«Comencé a ir a sesiones de Reiki con Irene porque me lo recomendaron para poder subir mi sistema inmunológico, siempre estaba mala, pasaba de una gripe a un constipado constantemente, así que empecé a ir y efectivamente poco a poco deje de ponerme mala y cuando vi los resultados decidí hacer el curso de Reiki I»

«Hice el curso de Reiki I por dos razones una porque quería complementar mi formación para mis consultas particulares, soy masajista y la siguiente porque notaba que después de los masajes me quedaba un poco cansado, en el curso me ayudaron a entender cómo mover la energía sin quedarme desgastado.»

SEGUINOS EN LAS REDES

Artículos, talleres, cursos, descuentos e invitaciones gratis. Enterate primero !