Seleccionar página
CURSOS

Curso de Correcciones Energéticas

Curso de Correcciones Energéticas (Método Yuen) – Centro Lúa

 ¿Qué es?

El Método Yuen basado en Correcciones energéticas, constituye una terapia que fusiona conceptos del antiguo arte de sanación practicado por los Shaolin en China y conceptos de la ciencia occidental, como anatomía, la fisiología o la física cuántica. Actúa a nivel de la energía, más allá del consciente y subconsciente de la mente, y localiza las debilidades que causan los problemas  en el campo energético del paciente y las corrige enviando una orden de eliminar y  borrar las debilidades, fotaleciendo el sistema en su conjunto y consiguiendo restaurar sistema.

Así, accediendo y corrigiendo cada debilidad energética, contribuye a disminuir cualquier molestia o alteración, tanto física como emocional.

Este lo oculto

Una piel joven recibiendo este masaje de forma habitual ayudará, en gran medida, a evitar que aparezcan las marcas del paso del tiempo como arrugas, flacidez, manchas, desequilibrio del PH (piel seca/ piel grasa), falta de circulación …

En una piel más duradera los efectos también serán visibles, aunque necesitaremos más sesiones para que permanezcan en el tiempo. 

En Oriente, la belleza es resultado de cómo nos encontramos internamente. Si nuestros órganos internos están sanos y nuestro estado mental y emociones equilibradas, esto se refleja en el exterior, tanto en nuestro cuerpo como en nuestro rostro, ya que, en la cara, de forma refleja, podemos apreciar el estado interno de los órganos. Una persona con estrés o enfadada lo mostrará en su cara en forma de arrugas y tensiones que dificultan la eliminación de toxinas, la circulación sanguínea… En general, nos dará un aspecto apagado, pálido y desagradable.

Una piel sana es una piel bonita. Después de recibir un kobido, el rostro se presenta muy relajado y luminoso, con energía y tersura. 

Continuar leyendo

Este método enseña a identificar los factores claves profundos que se hallan en la raíz de un problema. Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, como miedos, fobias, limitaciones, etc, …

Pone al alcance de todos, la posibilidad de deshacerse, de sus propias dolencias y las de sus familiares, amigos e incluso mascotas. 

Solo tenemos que obviar la creencia de que es imposible conseguir la sanación en cualquier aspecto. No se necesita ningún don especial y los ámbitos de aplicación del método son prácticamente ilimitados. 

Podríamos decir que ante detreminados temas estamos energéticamente fuertes o débiles, es decir conectados o desconectados. Lo que tenemos que hacer es encontrar esas «desconexiones» para volver a «conetarlas» y que todo en nosotros comience a funcionar correctamente, sea en el nivel que sea, físico, mental, emocional…

En síntesis, la técnica energética consiste en encontrar la debilidad o debilidades principales subyacentes al problema y después fortalecer y borrar el efecto acumulativo de las mismas en la persona. Estas debilidades pueden ser karmas, traumas, limitaciones, etc., que vienen de esta y otras vidas o ancestros y que nos limitan en diferentes ámbitos. El objetivo es que podamos estar al 100% de nuestro potencial y neutrales ante los eventos de la vida. 

Es increíblemente sencilla, pero los resultados que se consiguen cuando se aplica correctamente pueden ser espectaculares. 

El uso de este método no tiene límites, puesto que se puede usar en presencia y a distancia, tanto en personas como en animales o cualquier ser vivo.

Es una forma de contemplar al ser humano, considerando que ante cualquier dolor o problema existen factores clave más profundos que tratar.

PRÓXIMO CURSO
DE  CORRECCIONES ENERGÉTICAS

(basado en el Método Yuen)

Módulo 1: 29 y 30 de Enero

Módulo 2: 26 y 27 de Febrero

¿Que vamos a aprender?

 En este curso aprenderás como detectar las debilidades en el campo energético del paciente y lograr encontrar el origen de su malestar.

Para ello aprenderás diferentes test musculares con los que podrás ir accediendo a la información inconsciente.

Una vez encontrada la información relevante pondrás en práctica los protocolos y triadas para su corrección.

Contenidos

 

  1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ENERGÍA.
    • Introducción al Método.
    • Explicación de como funciona el método a nivel energético.
  2. PROCEDIMIENTOS PARA TESTAR Y ACCEDER A LA INFORMACIÓN DEL CUERPO
    • Como funciona el Test Muscular.
    • Test del brazo.
    • Test del índice y del pulgar.
    • Cúal es el protocolo de búsqueda.
  3. TESTAR Y CORREGIR
    • El procedimiento de corrección.
    • Cómo hacer una corrección.
    • Cómo hacer una corrección rápida.
    • Las figuras geométricas que conforma el protocolo de trabajo.
  4. PROTOCOLOS PARA LA ELIMINACIÓN DE LA DEBILIDAD
    • Localizar y borrar debilidades subyacentes a cualquier enfermedad o dolor físico.
    • Identificar y resolver nuestros conflictos y problemas de índole emocional-afectivo, la relación con nosotros mismos, con los demás, en el trabajo, familia, etc.
    • Eliminar dolores muculares y de columna, espalda, cuello, articulaciones, etc.
    • Localizar y corregir los niveles no físicos que esten produciendo alguna enfermedad o dolencia.
    • Eliminar emociones negativas estancadas como el estres, ansiedad, rabia, tristeza, resentimiento, ira, vergüenza, abandono, etc.
    • Resolver problemas de traumas, karma, miedo y fobias.
    • Aprender a manejar las triadas como sintesis de todas las debilidades energéticas en los 6 niveles de influencia: física, mental, emocional, psicológico, psiquíco y espiritual.
    • Alinear y equilibrar nuestro sistema holístico: cuerpo, mente y espíritu.
    • Protocolos especificos para corregir diferentes temas:
      • Prosperidad y abundancia.
      • Sobrepeso y obesidad.
      • Embarazo, parto y  bebés.
      • Mejora las relaciones.
      • Dolor.
  5. PRÁCTICAS DURANTE EL DESARROLLO DEL CURSO.

MODALIDAD

Presencial

HORAS LECTIVAS

24 horas de programa formativo

CALENDARIO

29 Y 30 de Enero

26 y 27 de Febrero

PRECIO

150€ cada módulo

INSCRIBITE HOY
POR WHATSAPP

Envíanos tu Consulta

9 + 6 =

Irene Couceiro:
¿Por qué elegirnos?

Te recomendamos ver este video corto que te haráa comprender cómo podemos ayudarte a mejorar tu bienestar.

Testimonios

Opinan nuestros alumnos sobre el Curso de Flores de Bach

«Me decidí a hacer el curso de Reiki I porque me habían dicho que podía calmar mi nivel de estrés y ansiedad. Fui al curso y me encanto, como bien nos dijeron la relajación es uno de los primeros efectos y esa misma noche dormí del tirón y además lo bueno de esta técnica es que me lo puedo hacer yo misma todos los días con el autotratamiento.«

«Comencé a ir a sesiones de Reiki con Irene porque me lo recomendaron para poder subir mi sistema inmunológico, siempre estaba mala, pasaba de una gripe a un constipado constantemente, así que empecé a ir y efectivamente poco a poco deje de ponerme mala y cuando vi los resultados decidí hacer el curso de Reiki I»

«Hice el curso de Reiki I por dos razones una porque quería complementar mi formación para mis consultas particulares, soy masajista y la siguiente porque notaba que después de los masajes me quedaba un poco cansado, en el curso me ayudaron a entender cómo mover la energía sin quedarme desgastado.»

SEGUINOS EN LAS REDES

Artículos, talleres, cursos, descuentos e invitaciones gratis. Enterate primero !