Seleccionar página
CONSULTA

Constelaciones Familiares

¿Qué son las Constelacioens Familiares?

Las Constelaciones Familiares o Sistémicas constituyen una innovadora terapia que permite identificar las dinámicas disfuncionales en nuestros diferentes entornos sociales o sistemasa lo largo de nuestra vida: la familia, el trabajo, los grupos de pertenencia… Partiendo de esta información, analiza estos comportamientos y estudia posibles soluciones operativas y eficaces.

 

¿En qué consiste una Consulta de Constelaciones Familiares?

En Llevaremos a cabo el trabajo a través de un diálogo fluido y respetuoso con el contexto del consultante, en el que representaremos los asuntos mediantes figuras.

Así podremos introducrinos en la mirada de las constelaciones familiares, exponer sus necesidades, llegar a generar un mapa del trasfondo sistémico y realizar un plan de acción. La experiencia es muy satisfactoria y con ella iniciaremos un movimiento profundo hacia la solución, que puede necesitar alguna nueva sesión o completarse en un taller de constelaciones familiares.

Además, abriremos diferentes líneas de comunicación (por teléfono, whatsapp y mail) en caso de duda o cualquier circunstancia posterior que necesite atención.

 

 

Tipos de Consulta

Modalidad PRESENCIAL

La consulta se realizará en el Centro Lúa, la cita deberá solicitarse previamente.

Despues de la sesión y en función de lo que hayamos trabajado, elaboraré un bote de Flores de Bach personalizado para te lo lleves y puedas empezar inmediatamente el tratamiento. 

Modalidad ONLINE

Quedaremos por videoconferencia bien por zoom o skype, donde podremos vernos, en ese espacio tendremos la consulta exactamente igual que si fuera presencial.

 

Los precios abajo indicados aplican ambos para la modalidad presencial y la modalidad online.

¿A quien va dirigido?

Esta consulta va dirigida a aquellas personas que, bien a nivel individual o en grupos, deseen solventar un problema específico de conducta o de convivencia, o bien mejorar sus relaciones en general. 

Terapeuta

Jose Carlos Pacual

Licenciado en Bellas Artes.

Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC. Licenciado en Psicología por la Universidad Multicultural Cudec. 

Psicólogo colegiado (M-3097)

Formador de Constelaciones Familiares reconocido por la Hellinger Sciencia y Domus.

Ha participado en numerosos cursos de formación, «Hellinger Camps» y talleres de Bert y Sophie Hellinger en Alemania, España, México y Uruguay. 

Artículos, talleres, cursos, descuentos e invitaciones gratis. Enterate primero !

Solicita tu Consulta

7 + 4 =

 ARTÍCULOS DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Irene Couceiro:
¿Por qué elegirnos?

Te recomendamos ver este video corto que te haráa comprender cómo podemos ayudarte a mejorar tu bienestar.