CONSULTA
Masaje Gotas de Lluvia
¿Qué es un Masaje Gotas de Lluvia?

El Masaje Gotas de Lluvia constituye una terapia de sanación energética que, a través de distintas técnicas holisticas actúan de manera sinérgica, logrando el equilibrio y la alineación de cuerpo y mente.
Por un lado, la aromaterapia actúa con sus aceites esenciales para desintoxicar, regenerar y nutrir las céludas. Además, la técnica Vita Flex, basada en las zonas reflejas del cuerpo, activa el sistema nervioso a través de pequeños masajes localizados, y por último, el masade Caricias de Pluma, inspirada en un rito de los indios Lakota, que aplica caricias a lo largo de la columna vertebral.
¿En qué consiste un Masaje Gotas de Lluvia?
A través de una técnica de reflexologia podal introduciremos aceites esenciales en la zona refleja de la columna vertebral del pie. Después dejaremos caer gotas de aceites esenciales en la espalda y , cn distitntas técnicas de masaje relajante, iremos dejando actuar a los aceites en el cuerpo, ayudadno a que la musculatura se relaje y vaya recibiendo las propiedades de cada aceite esencial en todo el cuerpo.
Tipos de Consulta
Modalidad PRESENCIAL
La consulta se realizará en el Centro Lúa, la cita deberá solicitarse previamente.
C/ Núñez de Balboa, nº 119 1º Dcha
Precio Sesión
- Existen tarjetas regalo con duración de 6 meses.
Los precios abajo indicados aplican ambos para la modalidad presencial y la modalidad online.
¿A quien va dirigido?
Esta terapia va dirigida a todas aquellas personas que tengan un nivel alto de estrés y ansiedad.
Además, para disfrutrar de un sistema inmunológico fuerte y de unos sistemas digestivo, respiratorio, nervioso y articular en perfecto equilibrio.

Terapeuta

Rosi Tirado
Artículos, talleres, cursos, descuentos e invitaciones gratis. Enterate primero !
Solicita tu Consulta
DESCUENTOS 40%
Asesorías Educativas
Consultas Coaching sistémico familiar
Para empezar este año en armonía con toda la familia.
Para poder conectar y mejorar la relación con nuestros hijos.
40% de descuento en consultas y talleres de la Escuela de Padres
(Núñez de Balboa, 119 1º Dcha, Madrid)
Pueden ser presenciales u online
ARTÍCULOS DE FLORES DE BACH
Irene Couceiro:
¿Por qué elegirnos?
Te recomendamos ver este video corto que te haráa comprender cómo podemos ayudarte a mejorar tu bienestar.