Seleccionar página
CONSULTA

Par Biomagnetico

¿Qué es el Par Biomagnetico?

La Terapia de Par Biomagnetico consiste en aplicar los imánes sobre el cuerpo, con esto podremos desactivar los microorganismos que interfieran produciendo disfunciones y alteraciones. Los campos magnéticos actúan sobre el PH orgánico (acidez-alcalinidad), llevándolo a un punto de equilibrio donde los microorganismos no pueden vivir en forma patógena. 

Así, puede ayudar a eliminar virus, bacterias, parásitos y hongos, pero también contribuir a estabilizar otros desequilibrios, como desregulaciones hormonales o inmunológicas, también en casos de problemas digestivos, respiratorios, alergias, intolerancias, problemas menstruales, hormonales y también con temas relacionados con los microorganismos: helicobacter pylori, herpes zóster, candidiasis, parásitos intestinales, etc. 

¿En qué consiste una Consulta de Par Biomagnetico?

En la primer lugar a través de un test kinesiológico que realizaremos en los pies podremos identificar los puntos donde hay que colocar los imánes para que realicen su función. 

El tiempo de actuación de los imanes dependerá del magnetismo terrestre que haya donde nos encontremos. En España serán suficientes con unos 20 minutos. 

Tipos de Consulta

Modalidad PRESENCIAL

La consulta se realizará en el Centro Lúa, la cita deberá solicitarse previamente.

C/ Goya, 83 1º Izq.

Modalidad ONLINE

La consulta se realizará a distancia, el terapeuta hará el testaje kinesiológico y a través de un testigo colocará los imánes y completará el tratamiento. 

Los precios abajo indicados aplican ambos para la modalidad presencial y la modalidad online.

¿A quien va dirigido?

Esta Terapia va dirigida a aquellas personas que tengan desequilibrios hormonales o inmunológicos, dolencias y trastornos relacionados con las bacterias, virus y hongos.

 

Terapeuta

Ana María Torres

 

 

Artículos, talleres, cursos, descuentos e invitaciones gratis. Enterate primero !

Solicita tu Consulta

8 + 12 =

TALLER JÚPITER Y NEPTUNO EN PISCIS

"Aprovechando la Energía"
Evento astrológico del año 

Viernes 01 de Abril de las 19:00 h a 21 h en Centro Lúa
(Goya, 83 1ºIz Madrid)

Verónica Elena

 ARTÍCULOS DE FLORES DE BACH

Irene Couceiro:
¿Por qué elegirnos?

Te recomendamos ver este video corto que te haráa comprender cómo podemos ayudarte a mejorar tu bienestar.