Seleccionar página
CURSOS

Curso de Flores de Bach

¿Qué son las Flores de Bach?

Explora el poder sanador de las Flores de Bach y la influencia de la personalidad lunar en nuestro bienestar emocional y espiritual. A través de este curso, aprenderás cómo estas prácticas pueden ayudarte a alcanzar un equilibrio interior y a descubrir tu verdadero propósito de vida.

La Magia de las Flores de Bach

El doctor Edward Bach, un reconocido médico bacteriólogo y homeópata inglés, desarrolló 38 remedios florales basados en flores y plantas silvestres. Cada flor posee propiedades curativas únicas, trabajando con los opuestos para transformar miedos en valentía, tristeza en alegría, y mucho más. Este enfoque holístico sirve para desbloquear energéticamente y aliviar malestares físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Personalidad Lunar y Astrología

Basado en los descubrimientos de Bach, exploraremos 12 tipos principales de personalidades asociadas con la posición lunar al nacer. Estas influencias lunares moldean nuestra forma de sentir y reaccionar en el día a día, marcando nuestros apegos y limitaciones. Aprenderás a identificar tu personalidad lunar y cómo las Flores de Bach pueden ayudarte a potenciar las virtudes y mitigar los defectos asociados.

PROXIMOS CURSOS
DE FLORES DE BACH EN STREAMING:


CURSO FLORES DE BACH: Comienzo el 20 de mayo
Lunes de 18:00 – 20:00

(9 clases)

¿A quién va dirigido el Curso de Flores de Bach?

 

Este curso va dirigido a toda persona interesada en mejorar su calidad de vida mediante estas dos herramientas enriquecedoras para la salud integral: las esencias florales y la Astrología lunar.
Para aquellos interesados en terapias alternativas, desarrollo personal y profesional, así como para quienes buscan un método natural y efectivo para gestionar emociones y encontrar su propósito de vida.

 

¿Qué vamos a aprender?

 Conocer la eficaz Terapia Floral del Dr. Edward Bach para la armonización de estados emocionales negativos: depresión, dudas, soledad, impaciencia, miedos, inseguridad…Preparar los propios remedios florales para el tratamiento de diferentes problemas, de pareja, hijos e incluso mascotas y plantas del hogar, contribuyendo al bienestar del entorno familiar.

Estudio de los siete grupos emocionales y las flores que corresponde a cada grupo.

Estudio de las 38 flores

Estudio Astrológico Lunar: Flor tipo.

Orientar sobre las cualidades y características de la personalidad emocional a través de la profundización de las 12 flores tipo y su mecanismo lunar.

Fundamentos de las Flores de Bach:

Profundiza en la historia, filosofía y aplicación práctica de estos remedios naturales.

Conocer la eficaz Terapia Floral del Dr. Edward Bach para la armonización de estados emocionales negativos: depresión, dudas, soledad, impaciencia, miedos, inseguridad…

Estudio de las 38 flores

Estudio de los siete grupos emocionales y las flores que corresponde a cada grupo.

Preparar los propios remedios florales para el tratamiento de diferentes problemas, de pareja, hijos e incluso mascotas y plantas del hogar, contribuyendo al bienestar del entorno familiar.

Análisis de la Personalidad Lunar:

Comprende cómo los ciclos lunares y tu signo lunar influyen en tu comportamiento y emociones.

Estudio Astrológico Lunar: Flor tipo.

Orientar sobre las cualidades y características de la personalidad emocional a través de la profundización de las 12 flores tipo y su mecanismo lunar.

Manejo de Emociones con Flores de Bach:

Aprende a seleccionar y utilizar las esencias correctas para diferentes estados emocionales, adaptándolas a tu perfil lunar para el tratamiento de diferentes problemas, de pareja, hijos e incluso mascotas y plantas del hogar, contribuyendo al bienestar del entorno familiar.

Equilibrio entre Personalidad y Alma:

Entiende la visión de Bach sobre la enfermedad como un conflicto interior y cómo alcanzar un estado armonioso de bienestar.

    Modalidad online

    Duración del Curso:

    Dos horas apróximadamente.
    Todos los lunes comenzanzo el 20 de mayo hasta el 15 de julio

    Precio del curso: 350€

     

    ¿Qué incluye el curso?

     

    • Clases semanales en streaming.
    • Manual de todo el contenido dado en las clases
    • Una sesión de terapia individual de flores de Bach al inicio del curso y otra al finalizar

    CURSO FLORES DE BACH

    20 y 27 de Mayo de 2024

    3, 10, 17 y 24 de junio

    1,9 y 15 de julio

     

    INSCRIBITE HOY
    POR WHATSAPP

    Envíanos tu Consulta

    10 + 2 =

    Irene Couceiro:
    Reestableciendo el equilibrio

    Las Flores de Bach  nos permiten volver a armonizarnos. En este video de 3 minutos podrán ver  los aspectos principales de esta terapia.

    Testimonios

    Opinan nuestros alumnos sobre el Curso de Flores de Bach

    «Me decidí a hacer el curso de Reiki I porque me habían dicho que podía calmar mi nivel de estrés y ansiedad. Fui al curso y me encanto, como bien nos dijeron la relajación es uno de los primeros efectos y esa misma noche dormí del tirón y además lo bueno de esta técnica es que me lo puedo hacer yo misma todos los días con el autotratamiento.«

    «Comencé a ir a sesiones de Reiki con Irene porque me lo recomendaron para poder subir mi sistema inmunológico, siempre estaba mala, pasaba de una gripe a un constipado constantemente, así que empecé a ir y efectivamente poco a poco deje de ponerme mala y cuando vi los resultados decidí hacer el curso de Reiki I»

    «Hice el curso de Reiki I por dos razones una porque quería complementar mi formación para mis consultas particulares, soy masajista y la siguiente porque notaba que después de los masajes me quedaba un poco cansado, en el curso me ayudaron a entender cómo mover la energía sin quedarme desgastado.»

    SEGUINOS EN LAS REDES

    Artículos, talleres, cursos, descuentos e invitaciones gratis. Enterate primero !