Seleccionar página
CONSULTA

Grafoterapia

¿Qué es la Grafoterapia?

La Grafoterapia es un sistema de grafología que permite realizar un exahustivo análisis del individuo a través de la escritura manuscrita, es capaz de detectar comportamientos, reacciones, conflictos con el entorno, etc.

La grafoterapia se puede utilizar para corregir prácticamente todas las alteraciones psicosomáticas, entendiendo estás como la capacidad que tiene de enfermar un ser humano.

Este sistema oberserva, estudia y compara todos los reflejos motores y sensitivos que el ser humano manifiesta. Podemos estudiar la causa que provoca la enfermedad, desde el punto de vista psiquico y físico, describir, diferencias y carificar las enfermedades, saber los mecanismos que producen la enfermedad.

¿En qué consiste una Consulta de Grafoterapia?

En consulta se diferenciaran las señarles subjetivas definidas opr el paciente así como las señales objetivas observadas por el grafoterapeuta. 

A partir de ahí se corregiran las diferentes enfermedades psicosomáticas o de relación con otros o con uno mismo modificando la energía puesta con los trazos de la escritura en aquellos lugares del papel donde se proyecta la enfermedad. 

 

Tipos de Consulta

Modalidad PRESENCIAL

La consulta se realizará en el Centro Lúa, la cita deberá solicitarse previamente.

C/ Goya, 83 1º Izq.

Modalidad ONLINE

Quedaremos por videoconferencia donde podremos vernos, en ese espacio tendremos la conversación terapéutica exactamente igual que si fuera presencial.

Previamente se tendrá que enviar un escrito original por correo ordinario algunos días antes de la cita para poder analizarlo. 

Los precios abajo indicados aplican ambos para la modalidad presencial y la modalidad online.

¿A quien va dirigido?

L A todas aquellas personas que desean dar un cambio real en su vida, pero no saben cómo hacelro y que quieran más calidad de vida tanto a nivel físico, emocional y mental.

 

E la edad a la que se puede utilizar es a partir del momento en que comenzamos a escribir, es inversamente proporcional a la edad, cuanto más joven se es, más rápida y efectiva es la terapia, dado que ha temprana edad el aprendizaje es mayor. 

Terapeuta

Alicia Ratia

 

 

Testimonios

Opinan nuestros alumnos sobre el Curso de Flores de Bach

«Me decidí a hacer el curso de Reiki I porque me habían dicho que podía calmar mi nivel de estrés y ansiedad. Fui al curso y me encanto, como bien nos dijeron la relajación es uno de los primeros efectos y esa misma noche dormí del tirón y además lo bueno de esta técnica es que me lo puedo hacer yo misma todos los días con el autotratamiento.«

«Comencé a ir a sesiones de Reiki con Irene porque me lo recomendaron para poder subir mi sistema inmunológico, siempre estaba mala, pasaba de una gripe a un constipado constantemente, así que empecé a ir y efectivamente poco a poco deje de ponerme mala y cuando vi los resultados decidí hacer el curso de Reiki I»

«Hice el curso de Reiki I por dos razones una porque quería complementar mi formación para mis consultas particulares, soy masajista y la siguiente porque notaba que después de los masajes me quedaba un poco cansado, en el curso me ayudaron a entender cómo mover la energía sin quedarme desgastado.»

Artículos, talleres, cursos, descuentos e invitaciones gratis. Enterate primero !

Solicita tu Consulta

10 + 5 =

TALLER JÚPITER Y NEPTUNO EN PISCIS

"Aprovechando la Energía"
Evento astrológico del año 

Viernes 01 de Abril de las 19:00 h a 21 h en Centro Lúa
(Goya, 83 1ºIz Madrid)

Verónica Elena

 ARTÍCULOS DE FLORES DE BACH

Irene Couceiro:
¿Por qué elegirnos?

Te recomendamos ver este video corto que te haráa comprender cómo podemos ayudarte a mejorar tu bienestar.